COLOR Y MECHAS

Somos expertas en color y mechas

Dale a tu cabello el color que más se ajuste a sus necesidades. Te ofrecemos métodos personalizados para que disfrutes de una coloración natural y brillante sobre un pelo sano y cuidado.

Tenemos todos los tratamientos de color que puedas imaginar: matices, color en raíces, decoloraciones, barros naturales

Nuestros productos para color

ProductosBalmain

BALMAIN

Como parte del universo Balmain Paris, Balmain Paris Hair Couture tiene más de 40 años de herencia y experiencia en combinar los cuidados esenciales para el cabello con las últimas tendencias de la pasarela.

Su variedad de colores destaca por encima de sus competidores. Balmain ofrece más de 60 alternativas cromáticas abarcando todas las tendencias actuales.

La colección, diseñada por y para artistas profesionales del color, permite un sinfín de posibilidades creativas y múltiples tratamientos a medida. Sus productos aseguran resultados brillantes y duraderos con una cobertura de canas de hasta el 100%.

ProductosMyOrganics

MY.ORGANICS

Organics Colour es la coloración en aceite sin resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales, ppd y ftalatos, es la primera fórmula que no contiene agua sino substancias extraídas de las hojas del olivo: leuropeina, ácido elenolico, hidroxitirosol, tirosol y rutina. Estos elementos, combinados con el ingrediente activo AminoatechTM, tiene un poderoso efecto antioxidante, energizante y desintoxicante. Fortalece el cabello, reduciendo el efecto de los tratamientos químicos como la coloración o la decoloración.

Organics Colour es un verdadero tratamiento de belleza para todo tipo de cabellos. Los ingredientes activos ofrecen resultados profesionales, garantizando la cobertura total de los cabellos blancos.

100% nivel de cobertura, sin gluten, vegano.

ProductosWella-1

WELLA PROFESSIONALS

Desde la primera crema de color en 1950 hasta la tecnología más avanzada para reducir el riesgo a desarrollar alergias, Wella Professionals es sinónimo de experiencia y creatividad en la coloración del cabello. La confianza en él se basa en sus resultados: un color rico, sensual y voluptuoso.

La variedad de Wella Professionals es amplísima. Desde coloración capilar permanente y semipermanente hasta productos naturales a base de plantas, sin amoníaco, reveladores de cabello y decolorantes.

Barros-Naturales

BARROS NATURALES

Coloración capilar a base de plantas para un cabello de aspecto y tacto fuerte sin afectar a la intensidad del color ni a la precisión del tono. La combinación única de plantas y tintes directos ha demostrado ser la referencia de coloración capilar profesional a base de plantas.

Colores vivos de intensidad optimizada en comparación con colores íntegramente vegetales del mismo tono. Listo para usar y paleta de tonos entremezclables que incluye hasta tonos fríos. Fácil mezcla y aplicación con una cobertura de canas de hasta el 50% en una sola aplicación. No daña, sin amoníaco, peróxidos, parabenos, PPD ni PTD.

Mechas: una apuesta segura

Las mechas son uno de nuestros tratamiento más demandados. Avanzamos con la moda y estudiamos nuevas tendencias para que siempre dispongas de una una gran variedad y puedas elegir las que mejor se ajusten a ti.

¿Tienes el pelo largo, corto o media melena? ¿De qué tono es el color de tu cabello? Sabemos exactamente qué mechas encajan mejor con las características de tu pelo.

mechas-balayage

MECHAS BALAYAGE

Las mechas son uno de los servicios que más nos solicitan nuestras clientas, las mechas balayage, se realizan con pincel, a mano alzada y sin papel de aluminio, confía en nuestro equipo y en el asesoramiento personalizado que ofrecemos, para que tengas la mejor imagen.

mechas-californianas

MECHAS CALIFORNIANAS

Dentro del servicio de mechas, una de nuestras especialidades, son las mechas californianas, estas mechas se dan de medio a las puntas y consigues brillo en el cabello, naturalidad y una imagen moderna. Nuestro equipo te asesora al respecto, dando el color que mejor te sienta y ofreciéndote un resultado excepcional. Las mechas californianas son una de las opciones que más eligen las famosas que quieren tener un pelo natural y a la moda. Obtén la mejor imagen con el tinte de pelo.

bano-de-color

BAÑO DE COLOR

Para aquellas que queréis dar un extra de brillo al pelo sin tener que teñiros, el baño de color, es la alternativa perfecta. El baño de color tiene ingredientes vegetales y ofrece a tu cabello, un brillo y fuerza, que harán que tengas la mejor melena. Dentro de los baños de color, en nuestro salón de belleza, ofrecemos el baño de color semipermanente, una opción ideal para aquellas que quieren un tratamiento semipermanente.

Solicita cita ahora

En Redruello Peluqueras unimos experiencia, pasión y profesionalidad para conseguir sacar lo mejor de ti.

Estate al tanto de las últimas tendencias
en nuestras redes sociales

Síguenos en Instagram y Facebook

CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes: 9.30 – 19.00

Sábados: 9.00 – 14.00

CONTACTO

Contacta con nosotros y reserva tu cita en nuestro salón.